logo_biobalance

BioBalance LWP85 es un tratamiento innovador empleado en el control del peso.

BioBalance LWP85, es un programa de nutrición integral personalizado, soportado y asistido permanentemente por un profesional en Nutrición y Dietética y otros profesionales de la salud que actúan como Coach Nutricional y acompañado por el uso de complementos y suplementos dietarios. El programa fue diseñado especialmente para aquellas personas que han intentado sin éxito o con resultados limitados, por su cuenta o bajo monitoreo, disminución de su peso corporal.

El objetivo de Nutrition Pharma al desarrollar el equema BioBalance LWP85 es ayudar a los pacientes a conseguir un estado nutricional armonioso, con un peso adecuado para la contextura, estatura y edad y lo más importante: Aprender a mantener en el tiempo los resultados obtenidos, dentro de un ambiente de hábitos de vida saludable sin dejar de comer o pasar hambre.

La Experiencia BioBalance LWP85 consiste en ofrecer al paciente asesoría permanente por parte de un profesional en Nutrición y Dietética y otros profesionales de la salud como Coach Nutricional.

Cada paciente recibe una consulta y evaluación inicial en la que se realiza un diagnóstico de su estado nutricional y establecen metas realistas de acuerdo a las condiciones del paciente determinadas a través de valoración antropométrica y clínica.

Las metas se fijan de común acuerdo, entre paciente y profesional de la salud coach, sin imponer condiciones, incrementando de esta manera, las probabilidades de éxito (Trabajo en Equipo).

Durante el tiempo de tratamiento, el paciente recibirá como mínimo, tres valoraciones nutricionales para evaluación de resultados, seguimiento a las metas y monitoreo clínico a través de ayudas diagnósticas y contará permanentemente con la asistencia del Coach.

La experiencia BioBalance LWP85 tambien involucra los siguientes productos:

BioBalance LWP

Complemento nutricional a base de proteínas.

Complemento nutricional a base de Proteínas, fortificado con vitaminas y minerales. Funciona como un reemplazante de comidas bajo en calorías y sin grasa. Se emplea para sustituir el desayuno y la cena. Aporta tan solo 85 Calorias y 15g de Proteína de alta Calidad por Porción.
Se encuentra disponible con sabor a vainilla/arequipe, mandarina, uva, tropical y mango.

DikaNut

Extracto de Mango Africano (Irvingia Gabonesis) capsulas x 150mg.

El mango es una fruta de un árbol originario del África occidental y desde hace miles de años la población local lo utiliza como un elemento básico en su dieta, así como solución para otras necesidades logrando tener impacto sobre un sin numero de parámetros propios del Síndrome Metabólico mostrando con su consumo, favorecer resultados de Glicemia, colesterol, proteina C reactiva, resitencia a la insulina y sus comorbilidades, niveles de leptina y adiponectina entre otros.

Saber más de este producto 

Saciar-T5

Proteína Natural.

Es una proteína natural (Inhibidor de Proteinasas 2) contenida en la cáscara de la papa comercialmente conocida como SLENDESTA. Funciona mediante el aumento de la liberación de colecistoquinina (cholecystokinin, CCK) del cuerpo, un factor natural que el cuerpo utiliza para darle la señal al cerebro que se ha ingerido alimento, lo que ayuda a crear sensaciones de saciedad y satisfacción, bajando el consumo diario de calorias ayudando a regular la ingesta exagerada de alimentos.

Saber más de este producto 

Carnifeína

Suplemento elaborado a base de Cafeína y L-Carnitina.

Suplemento elaborado a base de Cafeína y L-Carnitina. Su objetivo es incrementar la velocidad del metabolismo y proporcionar la energía y estado de alerta suficiente para prepararse a obtener energía vital a través de la degradación de la grasa corporal.

Saber más de este producto 

RC2 Pro-Bio+

Agentes probióticos (B.coagulans y Betaglucanos)

Agentes probióticos (B.coagulans y Betaglucanos) que fortalecen la flora normal intestinal y promueven condiciones para conseguir una adecuada salud digestiva y nutricional fortaleciendo adicionalmente el sistema inmunológico

Saber más de este producto 

BioBalance LWP85, está disponible en tres planes


CLASSIC

Contenido
  •  DikaNut

    (2 Frascos X 105 Capsulas.)

  • RC2 Pro-Biò+

    (1 Frasco X 70 Capsulas.)

  • CarniFeina

    (1 Frasco X 70 Capsulas.)

  • GamBooge+

    (1 Frasco X 120 Capsulas.)

  •  BioBalance LWP85 

    (70 Sobres  X 25 gr.)

  •  70 Días de Tratamiento
  •  Beneficio Plan Referidos 20% 
  •  Coaching Nutricional Ilimtado
  •  1 Balanza 
  •  1 Gramera 
  •  1 Vaso Shaker

GOLD

Contenido
  • Saciar-T5

    (1 Frascos X 70 Capsulas.)

  •  DikaNut

    (2 Frascos X 105 Capsulas.)

  • RC2 Pro-Biò+

    (1 Frasco X 70 Capsulas.)

  • CarniFeina

    (1 Frasco X 70 Capsulas.)

  • GamBooge+

    (1 Frasco X 120 Capsulas.)

  •  BioBalance LWP85 

    (70 Sobres  X 25 gr.)

  •  100 Días de Tratamiento
  •  Beneficio Plan Referidos 50% 
  •  Coaching Nutricional Ilimtado
  •  1 Balanza 
  •  1 Gramera 
  •  1 Vaso Shaker

Se recomienda realizar adicionalmente, una fase post tratamiento de 30días, que pretende mantener e incluso mejorar los resultados logrados en la fase inicial.
El producto empleado durante la fase de mantenimiento es GAMBOOGE+, elaborado a base de extracto de Garcinia cambogia (HCA60%), el cual ha demostrado ser efectivo para saciar el apetito y limitar la ingesta de alimentos, ademas inhibe la lipogenesis (proceso a través del cual el cuerpo produce y almacena ácidos grasos y colesterol transformando los carbohidratos en grasa).

El uso de GamBooge+ post tratamiento por periodos prolongados, debe ser orientado y asistido por un profesional en Nutrición.

Por que no sólo es bajar de Peso…Porque es posible sostenerlo y aprender a controlarlo
BioBalance LWP85 una opción diferente pensada para vos!

Nutrition PharmaBio Balance LWP85